Saltar al contenido
Blog de Viajes de Pumuki

Los Mejores Destinos para Viajar por España

Explora y descubre los mejores destinos para viajar por España y conocer sus ciudades monumentales, sus pueblos con encanto, sus parques naturales, sus islas o sus playas.

Los atractivos de España para el turismo son innegables. Si buscas inspiración para organizar tu próximo viaje por España espero poder ayudarte a descubrir los mejores destinos para viajar por España. ¿Donde quieres viajar?.

Viajar a Andalucía

Si quieres viajar por Andalucía puedes leer todo lo escrito en este blog en descubre a Andalucía. Estos son algunos ejemplos de lo que te ofrece Andalucía.

Castilla y Leon

Si quieres viajar por Castilla y León puedes leer todo lo escrito en este blog en descubre Castilla y León. Estos son algunos ejemplos de lo que te ofrece Castilla y León.

Cataluña

Si quieres viajar por Cataluña puedes leer todo lo escrito en este blog en descubre Cataluña. Estos son algunos ejemplos de lo que te ofrece Cataluña.

Galicia

Si quieres viajar por Galicia puedes leer todo lo escrito en este blog en descubre Galicia. Estos son algunos ejemplos de lo que te ofrece Galicia.

Madrid

Madrid es la capital de España y una ciudad llena de posibilidades para el viajero. A continuación puedes encontrar una completa guía para viajar a Madrid, con recomendaciones para organizar un fin de semana, para moverse por Madrid y mucho más.

País Vasco

Si quieres ver todo lo escrito sobre el País Vasco en este blog ve a descubre el País Vasco. Estos son algunos ejemplos de lo que te ofrece el País Vasco.

Turismo Rural en España

Una parte importante del desplazamiento de los españoles tiene como objetivo el turismo rural.

Los pueblos mas bonitos de España

Existe una Asociación de los Pueblos mas Bonitos de España que intenta poner en valor esos pequeños y pintorescos pueblos con encanto que se encuentran a lo largo de toda la geografía española. En general son pueblos llenos de historia y tradiciones. En estos pueblos es posible relacionarse con los lugareños y disfrutar de las tradiciones locales de muchos rincones de España.

Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en España

España es uno de los países del mundo con mayor número de sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con un total de 48 sitios. Te dejo el enlace para consultar la lista completa:

Turismo de balnearios en España

El turismo de Balnearios ha tomado también mucha fuerza en los últimos años y la oferta de aguas termales y spas es cada vez mayor.

Recorrer España a través de estos pueblos bellos y pintorescos es una muy buena forma

Camino de Santiago

El Camino de Santiago es uno de los atractivos de España y atrae a viajeros de todo el mundo. Aquí puedes encontrar mucha información para organizar el Camino de Santiago

Muchos mas lugares para viajar por España

A continuación te traigo algunos ejemplos de las muchos alternativas de turismo y ocio para elegir si viajas por España.