Saltar al contenido
Blog de Viajes de Pumuki

Sorteo: Guía Anaya de Costa Rica

Costa Rica ha sido uno de los destinos que mas me ha fascinado por su riqueza natural. Ya he contado en el blog muchas de las cosas que pude vivir durante ese viaje en familia a Costa Rica. Ahora, agradecido a todos los que me seguís y con el apoyo de Anaya puedes ganar una guía de Costa Rica.

Sorteo de una Guía Anaya de Costa rica

¿Quieres ganar una Guía de Costa Rica

Este Blog de Viajes junto con Anaya queremos celebrar el hito de 500 los seguidores en Facebook y 500 seguidores en Twitter, que estamos a punto de cumplir. Es una alegría ver como cada día sois mas los que nos seguís en las redes y también lo que visitáis y comentáis en el blog. Para dicha celebración hemos organizado conjuntamente este concurso por el que puedes ganar una guía Anaya de Costa Rica.

Bases del Concurso

Para participar solo tienes que hacer 3 cosas:

1) Hacer un comentario a esta entrada del Blog, aquí debajo, contestando a la siguiente pregunta cuya respuesta podrás encontrar en alguna parte de este blog.

Tortuguero da origen al nombre del Parque Natural y al pueblo de Tortuguero… ¿Cual es el origen de la palabra “Tortuguero”? ó ¿Que es un Tortuguero? 

Tortugas de agua dulce en los caños de Tortuguero, Costa Rica. En blog de viajes, Costa Rica con niños

2) Suscribirte a las cuentas de Anaya y del Blog de Viajes de Pumuki en Facebook o en Twitter (o en los dos si quieres)

3) Hacerte seguidor de este Blog

El plazo para hacer tus comentarios acaba el próximo día 15 de Marzo de 2015. Los participantes deben tener dirección de correo en España para poder realizar el envío. Cada comentario se identificará con un número secuencial siendo 1 el correspondiente al primer comentario y así sucesivamente. El sorteo se realizará a lo largo de la semana del 16 de Marzo mediante la generación de un número entero aleatorio con random.org. Entrarán en el sorteo tantos números como comentarios y el número resultante identificará al ganador.

Para recibir tu premio solo tienes que hacer una cosa.

A lo largo de la semana del 16 de Marzo de 2015 se publicará en el blog una nueva entrada con el número ganador y el nombre del mismo. Nos intentaremos poner en contacto con él, pero por si acaso,

el ganador tendrá hasta finales del mes de Marzo para reclamar el premio poniendo un comentario en esta entrada del blog y contactando con nosotros.

En caso de no poder contactar con el ganador en dicho periodo o si este no cumple con los requisitos del concurso, el premio pasará al autor del siguiente comentario de la lista. En este caso serán sucesivos comentarios por mi parte en el blog los que llamarán a los premiados dándoles un plazo de una semana para reclamar su premio.

Mucha suerte a todos y gracias por participar.
GranPumuki

PD: 20 de Marzo, ya puedes consultar los ganadores del sorteo aquí

¿No tuviste suerte?

¿Vas a viajar a Costa Rica y no tuviste suerte?. Compra la guía en Amazón y recíbela en casa. No olvides llevar a Costa Rica algunas otras cosas: Mosquitera, repelente, botas, pantalón y camisa de manga larga, etc.

   

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (20)

Buenos días, de acuerdo a las normas del concurso, Ha terminado el tiempo de respuesta. Estate pendiente, a lo largo de esta semana se realizará el sorteo y haré público el ganador. Saludos

Pues es el cazador de Tortugas.También le tengo ganas a ese destino.Y gracias por los concursos tan molones 😉

Gracias a ti por participar, creo que te corresponde en número nueve. Suerte

Estoy deseando ir a Costa Rica, así que esta guía es una buena excusa!! El tortuguero es el cazador de tortugas!! 🙂

Mucha suerte, esta puede ser una excusa, pero puedes encontrar miles, seguro.Saludos

Grande granpumuki!! El señor que caza las tortugas. He estado en aquel paraíso y me gusta seguirte por Facebook. Un saludo

Gracias Raul. Si no cuento mal, el número 7 para ti. ¿Es ese tu número de la suerte?Suerte

Apuesto todo al 7 entonces !!!

Hola Pumuki! Tal y como indicas en uno de tus posts, el tortuguero es el cazador de tortugas…¡A ver si la suerte me acompaña! Un saludo

Suerte y gracias.

Thanks for including the auto translator.

Thanks to you for reading. Would you like to participate in the conquest?please, let me know in order to keep this coment

Hola! El tortuguero es el cazador de tortugas 😉

Gracias Sara por participar.

Hola Gran Pumuki! Tortuguero viene de cazador de tortugas 🙂 Enhorabuena por el blog!Saludos

Gracias chicos y bienvenidos al concurso. El nº 3 es el vuestro.

Hola Pumuki! Se me han adelantado, pero como dice Carolina es un cazador de tortugas, que antes se cazaban para venderlas (y para comerlas).

Hola Leticia. Bienvenida al concurso y suerte.

Hola Gran Pumuki. dejo aquí el comentario para el concurso…Tortuguero es el nombre que recibe el cazador de tortugas en Costa Rica….a ver si hay suerte.,..saludos!!!!

Gracias por participar y suerte

A %d blogueros les gusta esto: