Saltar al contenido
Blog de Viajes de Pumuki

Sorteo: Segundo Cumpleaños de este Blog de Viajes

Sorteo por segundo cumpleaños del blog de Viajes de Pumuki
Sorteo blog de Viajes de Pumuki

Ya llegó, si, el segundo cumpleaños del blog será el próximo 1 de Julio de 2016. Y como el año pasado quiero celebrarlo dentro de mis posibilidades con un sorteo. Gracias a los patrocinadores del año pasado por volver a repetir: Iati, Anaya Touring, Segway Trip, y Treatrobus.  Gracias a Tuna Tours que se incorpora por primera vez.

Y gracias a ti por visitar este blog. ¿Te animas a participar?. Mira los premios de este año.

Los premios

1) Seguros Iati

Seguros Iati demuestra de nuevo este año su compromiso con los viajeros aportando este premio.

  • Un seguro de viajes Iati Estandar gratis para una persona para viajar durante una semana por el mundo. Además, si no te toca, recuerda que puedes contratar tu seguros de viaje con un descuento del 5% a través de los enlaces de este blog:

Sorteo de un seguro de Viaje Iati

2) Guías Anaya Touring

El año pasado por fin hice y os empecé a contar en este blog el Camino de Santiago en Familia, aunque me quedan muchos relatos pendientes de contar. Anaya Touring me proporcionó la guía y ahora ofrece este premio. Si te animas a hacer el Camino, participa!!!

Guía Anaya Toruring del Camino Francés
Guía del Camino de Santiago

Nota: Para recibir este premio es necesaria una dirección de correo en España.

3) Tuna Tour Extra para 2 personas

Tuna Tour ofrece este premio, una experiencia realmente única para dos personas, nadar entre cientos de atunes de hasta 200kg que pasan a centímetros de tu piel. Yo aún no lo he probado, pero en cuanto lo haga te lo contaré. La salida desde el Port Ametlla de Mar, en Tarragona. Visita la página de Tuna Tour para mas información.

El premio incluye:

  • Fotografía en Croma rodeados de atunes
  • Viaje en encaramaran
  • Visualización del video del mar a balfego
  • Nadar entre centenares de atunes rojos
  • Material snorkel (mascara y tubo)
  • Desustancio de atún rojo Balfego con 1 consumición
  • Pendrive exclusivo Tuna Tour con fotografías y vídeos de su experiencia.
Sorteo de una experiencia con Tuna Tour
Tuna Tour, nadando entre atunes

4) Segway Trip

De nuevo Segway trip nos aporta uno de los premios. You tuve la oportunidad de probar este tour y os conté mi experiencia en Madrid en Segway. Puedes leer las opiniones sobre Segway Trip aquí o visitar la página de Segway Trip para mas información sobre los diversos tours.

  • El premio consiste en un recorrido de 90 minutos para 2 personas por el casco antiguo de Madrid, incluyendo además una mini-cata de vinos españoles y una degustación de productos ibéricos. Podrás disfrutar este tour hasta finales de 2016″
Paseo en segway por el Madrid de los Austrias

5) Teatro Bus

Teatro Bus nos ofrece de nuevo este año la posibilidad de ganar un viaje con teatro a bordo. Yo ya lo probé y os lo conté en este blog en Teatro a bordo de un Autobusaunque este año 2016, el de Cervantes, la obra a cambiado. Puedes visitar la página de de Teatro Bus para informarte de los últimos tours de Teatro Bus.

  • El premio es el tour Cervantes-Quijote, una excursión teatralizada desde Madrid a Alcalá de Henares y Esquivias con Teatro tanto a bordo como in-situ, visitas y comida (sujeto a disponibilidad)
Teatro a bordo de un Autobús

Nota: El disfrute del premio está sujeto a disponibilidad.

Las Bases del Concurso

Espero que alguno de los premios te “estimule” a participar, es muy fácil. Solo tienes que:

Escribir un comentario al pié de esta entrada

Después, si quieres, aunque no te voy a obligar:

  1. Comparte esto en tu red social favorita, facebook, Twitter, etc., o en varias, no te pongo límites.
  2. te invito a suscribirte para recibir las novedades de este blog por correo, solo viajes, nunca spam.
  3. Si tienes alguna preferencia, dime en el comentario cual es el/los premios a los que optas, pueden ser todos, uno o parte.
El plazo para hacer tus comentarios acaba a medianoche del próximo día 30 de Junio de 2016. El comentario será tu registro de inscripción y recibirás un número de participante según riguroso orden de inscripción. Para que la inscripción sea válida deberá ser posible identificarte a través de la misma o deberás mandar tu email a través del contacto de blog antes del 30 de Junio. Las inscritos no identificables serán eliminados. El sorteo se realizará a primeros de julio mediante la generación de un número enteros aleatorio con random.org. Se sacará un único número y los premiados serán el inscrito con ese número y los siguientes. En caso de llegar al último de la lista se seguirá por el principio. A cada premiado se le asignará el primer premio disponible dentro de su selección. Si el/los premio seleccionados en la inscripción ya han sido asignados, no recibirá premio y se pasará la opción al participante con el siguiente número. Si algún agraciado renuncia al premio, esté pasará al siguiente número de la lista que no haya recibido premio. Intentaremos localizarte, pero si no lo conseguimos tendrás hasta el 31 de Julio para reclamarlo, poniéndote en contacto con nosotros. Los ganadores se publicarán aquí debajo.

SUERTE VIAJERO y a VIAJAR

—– Actualización del 1 de Julio de 2016, por cierto… mi segundo cumpleaños de bloguero!!!

Premiados

El sorteo con random.org ha dado como resultado el nº 7
Y por tanto los premiados son el número 7 y siguientes. Los premios asignados son por preferencias en su elección de entre los premios todavía no repartidos.
  • 7/ Carmen de Viajes y Rutas. Según su elección le ha correspondido como premio el seguro de viajes Iati a cualquier parte del Mundo.
  • 8/ Andrés Ruiz. Según su elección ha ganado el premio nº 3, el Tuna-Tour para dos personas
  • 9/ Gema Lillo. Gana la que era su segunda opción, premio 4, el paseo en Segway por Madrid para dos personas
  • 10/ Kynno. No mostró preferencia de premio por lo que le corresponde el primero disponible de la lista, la guía Anaya Touring del Camino de Santiago
  • 11/ Diana de Palma. Gana la que fue su tercera opción. Excursión en el Teatro-bus para hacer la excursión Cervantes-Quijote
  • 12/ Carlos B. No mostró preferencia. Le corresponde el premio disponible, la segunda guía Anaya Touring del Camino de Santiago
Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los participantes. Nos pondremos en contacto con los ganadores próximamente. Espero volver a veros a todos dentro de un año por mi tercer cumpleaños.

Entradas relacionadas

¿Dudas?, ¿comentarios?, este es tu sitio!!!

Comentarios (30)

Me puedo apuntar al segway? Qué buena pinta!

Responder

Bueno, el tiempo del sorteo ha terminado. A lo largo del día publicaré los resultados al final de esta entrada. suerte a todos

Responder

Nos apuntamos al sorteo. Nos gustaría participar en el 4 y el 5

Responder

Pues mucha suerte, número 13

Responder

Fantástico este segundo año del blog… Nos apuntamos al sorteo y la suerte será echada… Un abrazo

Responder

pues el número 12 asignado. suerte!!!

Responder

Muchas felicidades! Me gustaría participar en el 4, 3 y 5.

Responder

Pues apuntada,
El número 11 para ti

Responder

Mw encanta! Participo y comparto en twitter! Soy @JPR81tweet

Responder

Pues encantado de tenerte aquí,
Tu número el 10

Responder

Hola, muchas felicidades!!! Me apunto al sorteo 3, 4 y 5. A ver si hay suerte.
Un abrazo!!

Responder

Gracias Gema. El número 9 para ti

Responder

Guau!!!! Me ha tocado el paseo en Segway!!!! Os contaré la experiencia. Muchas gracias.

Responder

Disfrútalo y esoooo, vuelve por aquí a contarme

Responder

Hola Quique, cada vez veo mas completo el blog. Enhorabuena.
Me apunto al 3, al 4 y al 5. A ver si tengo suerte !!!
Andrés

Responder

Muchas suerte, gracias por participar.
Tu número el 8

Responder

Holaaaa!! felicidades de nuevo!!
Yo me apunto al seguro de viaje o a la guía de viaje.
Un beso y a por otro año más que espero andar por aqui 😉
Carmen

Responder

Gracias Carmen,
Apuntada y suerte. Tu número el 7

Responder

Hola Gran Pumuki. También me apunto al sorteo, aunque vivo lejitos ojalá puedo hacer uso de alguno de esos premios jeje. Abrazos! 😉

Responder

Gracias Libia por apuntarte, pero quizás si lo prefieres, el Seguro de Viaje o la Guía del Camino, podrían ser tus preferencias. Especifícalo si así lo deseas.

Tu número el 6

Saludos

Responder

Esta bien que se sorteen estos premios para salir de la rutina. El teatro bus parece guay y el segway…(la cabra tira al monte…).. jijiji. gracias.

Responder

Pues apuntada. el nº 5 para ti
Gracias por participar.

Responder

Hola! Me apunto para los premios 3 y 4.
Enhorabuena por los dos años de blog. Mi correo electrónico es cverahuerta@gmail.com

Responder

Gracias por visitarme y apuntarte al concurso.
Tu nº para este concurso, nº 4

Suerte

Responder

Enhorabuena por el aniversario!!! Comparto obviamente y a ganar!!! Y ánimo para que sigan muchos aniversarios más. Por cierto, estupendos los premios!!

Responder

Gracias por participar. El nº 3 para tí
Saludos

Responder

Muchas felicidades Enrique y que sean muchos años más!!
Muy chulos los regalos, aún no he hecho el Camino así que sería un buen premio 🙂

Responder

Pues apuntada, el número 2 para ti.
Recuerda que puedes optar a varios o a todos. Si toca tu número tendrás el primer premio de tu lista que quede libre, así que si lo deseas, añade tus preferencias.

Saludos

Responder

Enhorabuena por el segundo año del blog! Yo me apunto a los premios 3, 5 y 4, en este orden, si se puede 😉 gracias y a celebrarlo!

Responder

Claro que se puede. Gracias por participar y estrenar esta lista.
El nº1 para el sorteo es tuyo

Responder
A %d blogueros les gusta esto: