Saltar al contenido
Blog de Viajes de Pumuki

Sorteo: Primer Cumpleaños de este Blog de Viajes

El Blog de Viajes de Pumuki cumple un año de vida y lo celebra con un sorteo.

Gracias por estar ahí, eso significa que eres lector de este blog , al menos hoy lo eres y eso me hace feliz. El próximo 1 de julio, este blog de viajes cumple un año de vida y quiero celebrarlo con un sorteo de varios premios que pueden ser para ti. Abajo te lo cuento, puedes ir hasta allí del tirón si no te interesa el pequeño repasito anual que te voy a contar.

Ha pasado una año y ha pasado volando. La verdad es que no sabía bien donde me metía. Tenía ganas de escribir sobre mis viajes, pero escribir un blog, si se quiere hacer en serio, no es solo escribir y eso lo he descubierto sobre la marcha. Según avanza el tiempo, quieres que el blog sea atractivo no solo en el contenido, sino en el diseño, quieres que los contenidos no queden en el olvido y sean accesibles, quieres que el esfuerzo de escribir llegue a más lectores, eso ayuda a pensar que compensa tu esfuerzo…según avanza el tiempo quieres mejorar más y más.

Mantener vivo un blog cuesta mucho esfuerzo que en mi caso se compensa viendo que llegan lectores nuevos, viendo que algunos repiten, viendo que algunos comentan y preguntan, etc. Me encanta esa interacción con vosotros los lectores que planificáis un viaje para el que mi experiencia pasada puede servir de inspiración o simplemente aquellos que viajáis con la imaginación a través de mis fotos y relatos.

En un año he escrito más de 90 artículos y he conseguido no solo que vosotros los lectores estéis ahí, sino que este medio tenga una repercusión suficiente como para que varios patrocinadores lo valoren y me apoyen ahora que llega mi cumpleaños aportando algunos de los premios. Vamos al grano y te lo cuento.

Los Premios

Gracias a Iati Seguros, Anaya Touring, SegwayTrip y Teatrobus por patrocinar este blog aportando los premios de este sorteo.

Premio 1: Un seguro de viajes con Iati Seguros

El premio consiste en un seguro de viajes Iati gratis para una persona para viajar durante una semana por el mundo. Recuerda que puedes contratar tu seguros de viaje con un descuento del 5% a través de los enlaces de este blog.

Sorteo de un seguro de Viaje Iati

Premio 2: Una Guia Anaya Touring de Islandia

Islandia es un destino del que podrás encontrar varios relatos en este blog y que recomiendo para los amantes de la naturaleza. Participa y gana la guía. Si no te ha tocado, puedes comprarla en amazón (y recibirla en casa)

Nota: para recibir este premio es necesario tener dirección de correo en España

Premio 3: Una Guía Anaya Touring de Croacia

Otro de los destinos que puedes encontrar en este blog con fantásticos Parques Naturales, Islas así como importante Patrimonio Cultural. Participa y gana la guía. Si no te ha tocado, puedes comprarla en Amazón (y recibirla en casa)

Nota: para recibir este premio es necesario tener dirección de correo en España

Premio 4: Un tour en Segway con Urban Móvil de Segway Trip

El premio consiste en un recorrido de 90 minutos para 2 personas por el casco antiguo de Madrid, incluyendo además una mini cata de vinos españoles y una degustación de productos ibéricos. Podrás disfrutar este tour hasta finales de 2015. Yo lo probé y te lo cuento en Madrid en Seway. Mira opiniones de otros viajeros en tripadvisor

Segway trip por Madrid es uno de los premios del primer cumpleaños del Blog de Viajes de Pumuki

Premio 5: Teatro a bordo de un autobus con Teatro Bus

Un tour para 4 personas en el TeatroBus de Madrid. Yo lo probé y os lo conté aquí. Puedes consultar otras opiniones de viajeros. Podrás disfrutar este premio a partir de Septiembre y hasta el próximo 19 de diciembre

El Teatro Bus es uno de los premios del primer cumpleaños del Blog de Viajes de Pumuki

Bases del Concurso

Participar es muy fácil. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Deja un comentario en esta entrada diciendo que artículo del blog te ha gustado más. También nos puedes contar tu opinión sobre el blog, lo que te gusta ó lo que no.
  • Es opcional, pero me gustaría que te suscribieras a las novedades de este blog por correo, lo encontrarás en el margen izquierdo del blog y síguenos como mas te guste: en facebook en twitter (o en las dos).
  • También opcional, pero me me gustaría que compartas esta entrada sobre el sorteo en tu red social favorita.

El plazo para hacer tus comentarios acaba a medianoche del próximo día 30 de Junio de 2015. El comentario será tu registro de inscripción y recibirás un número de participante según riguroso orden de inscripción. Para que la inscripción sea válida deberá ser posible identificarte a través de la misma o deberás mandar algún medio de identificación a través del contacto del blog (e-mail, tfno, perfil social, etc). El sorteo se realizará a primeros de julio mediante la generación de una secuencia de números enteros aleatorios con random.org. Entrarán en el sorteo tantos números como inscritos y los premios se asignarán correlativamente, es decir: primer premio al primer número, segundo premio al segundo número, etc. En caso de que algún agraciado renuncie al premio, esté pasará al siguiente número de la lista de sorteo. Intentaremos localizarte, pero si no lo conseguimos tendrás hasta el 31 de Julio para reclamarlo, poniéndote en contacto con nosotros.

SUERTE VIAJERO y a VIAJAR

————-

Actualización del 1/7/15: Ya puedes consultar los resultados en Fiesta de Primer Cumpleaños

Entradas relacionadas

¿Dudas?, ¿comentarios?, este es tu sitio!!!

Comentarios (58)

Enhorabuena por tu primer año! Y que cumplas muchos más 🙂
A mí me gustó mucho tu post sobre el lago Azul de Islandia! Como sabes, llevo años queriendo ir…
Voy a checkear si te sigo en todas las redes ahora mismo, aunque supongo que sí.
Y ahora que Pumuki reparta suerte!
Un saludo! 😀

Responder

Que la suerte te acompañe Diana.
Te llevas el número 5

Responder

Felicidades por este año regalándonos interesantísimas entradas. Mi favorita es la de landmannalaugar. Gracias a ella descubrí la posibilidad de visitar esta joya por libre y sin 4×4. Dentro de 6 días vamos para Islandia. Qué ganas! Gracias por toda la información que compartes. Me ha sido de mucha ayuda para preparar mi viaje.

Responder

Gracias Nuria, espero que tengas un fantástico viaje y si quieres inaugurar la sección de colaboraciones, te invito a contar tu viaje en este blog a tu vuelta. Está abierto a todos los viajeros.

Tienes el nº 4 para el concurso.
Suerte

Responder

Felicidades por tu primer año viajero! A mi me gusto mucho el post de las 9 cosas que no sabias hacer al momento de viajar… tanto que hasta lo copie jejeje también me gustan muchos los post sobre Islandia. Ya te sigo en todas las redes sociales 😉 hace rato!!!

Lo único que no me gusta de tu blog es el diseño jajaja aunque es de blogger como el mío pues se puede mejorar, si quieres una manito te ayudo ok? un saludo byeee

Responder

Gracias Retales.

Y desde luego que espero tus consejos para mejorar el diseño. Ya hablamos. He aprendido lo poc que se de HTML y demás sobre la marcha este año y al diseño le he dado varias vueltas, la última hace un par de meses…. bueno, seguiremos intentándlo.

Tienes el nº 3:
Suerte en el concurso.

Suerte en el concurso.

Responder

Tienes razon lo has mejorado perdon por comentar tan apresuradamente jeje. Bueno ya hablamos cualquier cosa encantada de colaborar. Gracias por el numero 3 saludosss

Responder

Seguro que queda mucho que mejorar….me quedo con tu ofrecimiento. 🙂

Responder

Felicidades viajero!! Yo soy más de ciudades así que mi fav es el de 24 horas en Reykjavik.
Sigue así!!

Responder

Gracias por concursar. y un voto para Reikiavik…. seguimos por Islandia en cualquier caso

Tienes el nº 2 para el sorteo.
Suerte

Responder

Hola!!! Lo primero Felicidades!!! y qué cumplas muchos más (con musiquilla de fondo, jeje)
Sinceramente, me gusta mucho tu blog y te sigo desde hace un tiempo. Te encontré en facebook y me llamó mucho la atención tu nombre y el avatar, así que pinche y empecé a leerle y me gustó lo que ví así que desde ese día, soy fiel seguidora tuya.
Me resulta muy difícil elegir lo que más me ha gustado de todo lo que has publicado, pero por decir alguna, las entradas de Islandia han estado muy bien. (es un destino que lo tengo en mente, jeje).
Sigue así y a por el 2!!
Besos

Responder

Muchas gracias. Islandia me fascino y espero completar los relatos que tengo pendientes a lo largo del segundo año.

Estrenas el sorteo, tienes el número 1.
Suerte

Responder
A %d blogueros les gusta esto: