Saltar al contenido
Blog de Viajes de Pumuki

Los mejores foros y blogs de viaje

La consulta en foros de viajes y la lectura de blogs son fundamentales para organizar un viaje, además los blogs de viajes nos ayudan a viajar con la imaginación, a conocer nuevos destinos y a inspirar nuestros próximos viajes.

Blog de Viajes

Para viajar te recomiendo las consulta de foros y blogs de viaje. Aquí te muestro enlaces a algunos de los mejores foros de viaje en los que podrás resolver tus dudas y contactar con otros viajeros. También te muestro los que para mi son los mejores blogs de viaje, los que sigo y me inspiran. Además de lo que aquí te cuento sobre foros y blogs de viajes, también te pueden interesar leer los siguientes artículos:

Los mejores foros de viajes

Estos son algunos de los mejores foros de viaje en los que puedes leer muchísima información, hacer tus consultas o ver las respuestas a las dudas de otros viajeros. No olvides compartir en ellos tu experiencia después de un viaje para que otros viajeros se beneficien como tu te has beneficiado.

  • Los Viajeros: para mí el mejor de carácter general. Todos los países, tipos de turismo y sobre todo con muchos usuarios activos que contestarán a tus dudas.
  • Tripadvisor: Además de un foro general, es bueno para encontrar todo lo que ver y hacer en un destino, ordenado según un ranking de puntuación de viajeros y con comentarios.
  • Lonely Planet: Foro general aunque menos activo que los demás

En estos foros de viaje también podrás ponerte en contacto con otros viajeros para encontrar compañeros de viaje.

Los mejores blogs de viajes

Estos son algunos blogs de viajes que sigo y consulto mas a menudo. No se si son los mejores blogs de viajes, pero me inspiran y me ayudan en la preparación de mis viajes. Muchos de sus autores son viajeros incansables que… lo reconozco… me dan un poco de envidia 🙂 . Ahí va mi lista:

Mi consejo, no consultes los blogs solo cuando vas a viajar, puedes descubrir mundo a través de su lectura, tendrás muchos puntos de vista para formar tu propia opinión, elegir tu destino y preparar tu viaje.