Saltar al contenido
Blog de Viajes de Pumuki

Los Mejores Destinos para Viajar por Europa

Explora y descubre los mejores destinos para viajar por Europa y conocer sus grandes capitales, sus pequeñas ciudades o sus pueblos medievales en esta guía de viajes por Europa.

Para conocer Europa hay que viajar a sus grandes capitales, sus pequeñas ciudades y conocer algunos de sus pueblos medievales. Pero también hay que conocer su valores naturales como el Mediterráneo, los Alpes o las zonas glaciares de los Países Escandinavos

Paisajes increíbles en Europa

Estos son algunos de los paisajes mas increíbles, sorprendentes e impresionantes en este blog de viajes por Europa.

Turismo de balnearios y aguas termales en Europa

Desde el tiempo de los romanos, las aguas termales forman parte de la esencia de muchos países de Europa. Donde la naturaleza lo ha permitido han surgido auténticas ciudades balneario como Baden Baden o Budapest. Hoy en día los balnearios son cada vez mas demandados por los viajeros por lo que han aparecido este tipo de infraestructuras en muchas ciudades y lugares turísticos.

Los mejores sitios para hacer surf de Europa

Estas son algunas de las mejores playas para hacer surf en Europa. En ellas se encuentran las mejores olas para surfear todo el año y en verano se llenan de expertos y de principiantes que quieren aprender surf. Entre todas las playas de surf de Europa, ¿cual es para ti la capital de surf en Europa?

Muchos más lugares por Europa en este blog de viajes