Saltar al contenido
Blog de Viajes de Pumuki

Guía para viajar a Panamá

Panamá tiene su nombre ligado a la gran obra de ingeniería del Canal de Panamá pero Panamá también son ciudades coloniales, selva e islas paradisíacas.

Guía para viajar a Panamá con toda la información práctica necesaria para organizar tu viaje y conocer lo mas interesante para hacer turismo en este país a través de lo todo lo escrito en este blog de viajes a Panamá.

Que ver en Panamá

A continuación te indico cuales son los destinos turísticos mas solicitados de Panamá:

Las mejores playas de Panamá

Las mejores playas de Panamá se encuentran en los archipiélagos de San Blas y Bocas del Toro

Playas para viajar Panamá
Playas de Panamá

Información, consejos y datos sobre Panamá

Guía para viajar a Panamá en Avión

Se puede viajar a Panamá en Avión. Además del Aeropuerto de Tocumen de Ciudad de Panamá, cuenta con Aeropuerto Internacional Isla Colón en Bocas del Toro, David al oeste del País y algunos otros con menor tráfico. Hay vuelos directos con sus vecinos de Costa Rica y Colombia, pero también con otras ciudades del continente americano y europeo.

Guía para alojarse en Panamá

Si viajas a Panamá puedes encontrar donde alojarte en los siguientes enlaces de las principales zonas de interés del país:

Viajes organizados y tours por Panamá

Si eliges la comodidad de contratar viajes organizados de varios días, excursiones o tours puedes encontrarlos en;

Hay una completísima oferta de viajes, excursiones y actividades en Viator

Enlaces para hacer tus reservas de viaje a Panamá

Si estás buscando vuelos, alojamiento, viajes, excursiones organizadas a panamá o coche de alquiler, utiliza los siguientes enlaces. Debajo te cuento que ver y mucho mas:

Seguro de viaje a Panamá

Mi consejo es que si viajas, sobre todo si viajas fuera de tu país, contrates un seguro de viaje. Iati es el seguro mas usado por viajeros y bloggers de viajes con atención telefónica gratuita en Español durante 24 horas al día. Es el que usamos nosotros y te damos un 5% de descuento contratándolo a través de este blog de viajes a Panamá.

Seguros Iati con descuento