Saltar al contenido
Blog de Viajes de Pumuki

Guía para viajar a Panamá

Panamá tiene su nombre ligado a la gran obra de ingeniería del Canal de Panamá pero Panamá también son ciudades coloniales, selva e islas paradisíacas.

Guía para viajar a Panamá con toda la información práctica necesaria para organizar tu viaje y conocer lo mas interesante para hacer turismo en este país a través de lo todo lo escrito en este blog sobre Panamá.

Enlaces para hacer tus reservas de viaje a Panamá

Si estás buscando vuelos, alojamiento, viajes, excursiones organizadas a panamá o coche de alquiler, utiliza los siguientes enlaces. Debajo te cuento que ver y mucho mas:

Que ver en Panamá

A continuación te indico cuales son los destinos turísticos mas solicitados de Panamá:

  • Santa Catalina, para los amantes del surf y muy cerca de Isla Coiba, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Boquete, la Suiza de centroamérica, es un pueblecito de montaña y un lugar perfecto para los deportes de aventura

Viajes organizados y tours por Panamá

Si eliges la comodidad de contratar viajes organizados de varios días, excursiones o tours puedes encontrarlos en;

Hay una completísima oferta de viajes, excursiones y actividades en Viator

Las mejores playas de Panamá

Las mejores playas de Panamá se encuentran en los archipiélagos de San Blas y Bocas del Toro

Playas para viajar Panamá
Playas de Panamá

Guía para viajar a Panamá en Avión

Se puede viajar a Panamá en Avión. Además del Aeropuerto de Tocumen de Ciudad de Panamá, cuenta con Aeropuerto Internacional Isla Colón en Bocas del Toro, David al oeste del País y algunos otros con menor tráfico. Hay vuelos directos con sus vecinos de Costa Rica Colombia pero también con otras ciudades del continente americano y europeo.

Guía para alojarse en Panamá

Si viajas a Panamá puedes encontrar donde alojarte en los siguientes enlaces de las principales zonas de interés del país:

Mejor viajar con seguro de viaje

Mi consejo es que si viajas, sobre todo si viajas fuera de tu país, contrates un seguro de viaje. Iati es el seguro mas usado por viajeros y bloggers de viajes con atención telefónica gratuita en Español durante 24 horas al día. Es el que usamos nosotros y te damos un 5% de descuento contratándolo a través de este blog de viajes.

Seguros Iati con descuento