Saltar al contenido
Blog de Viajes de Pumuki

Sorteo: Primer Cumpleaños de este Blog de Viajes

El Blog de Viajes de Pumuki cumple un año de vida y lo celebra con un sorteo.

Gracias por estar ahí, eso significa que eres lector de este blog , al menos hoy lo eres y eso me hace feliz. El próximo 1 de julio, este blog de viajes cumple un año de vida y quiero celebrarlo con un sorteo de varios premios que pueden ser para ti. Abajo te lo cuento, puedes ir hasta allí del tirón si no te interesa el pequeño repasito anual que te voy a contar.

Ha pasado una año y ha pasado volando. La verdad es que no sabía bien donde me metía. Tenía ganas de escribir sobre mis viajes, pero escribir un blog, si se quiere hacer en serio, no es solo escribir y eso lo he descubierto sobre la marcha. Según avanza el tiempo, quieres que el blog sea atractivo no solo en el contenido, sino en el diseño, quieres que los contenidos no queden en el olvido y sean accesibles, quieres que el esfuerzo de escribir llegue a más lectores, eso ayuda a pensar que compensa tu esfuerzo…según avanza el tiempo quieres mejorar más y más.

Mantener vivo un blog cuesta mucho esfuerzo que en mi caso se compensa viendo que llegan lectores nuevos, viendo que algunos repiten, viendo que algunos comentan y preguntan, etc. Me encanta esa interacción con vosotros los lectores que planificáis un viaje para el que mi experiencia pasada puede servir de inspiración o simplemente aquellos que viajáis con la imaginación a través de mis fotos y relatos.

En un año he escrito más de 90 artículos y he conseguido no solo que vosotros los lectores estéis ahí, sino que este medio tenga una repercusión suficiente como para que varios patrocinadores lo valoren y me apoyen ahora que llega mi cumpleaños aportando algunos de los premios. Vamos al grano y te lo cuento.

Los Premios

Gracias a Iati Seguros, Anaya Touring, SegwayTrip y Teatrobus por patrocinar este blog aportando los premios de este sorteo.

Premio 1: Un seguro de viajes con Iati Seguros

El premio consiste en un seguro de viajes Iati gratis para una persona para viajar durante una semana por el mundo. Recuerda que puedes contratar tu seguros de viaje con un descuento del 5% a través de los enlaces de este blog.

Sorteo de un seguro de Viaje Iati

Premio 2: Una Guia Anaya Touring de Islandia

Islandia es un destino del que podrás encontrar varios relatos en este blog y que recomiendo para los amantes de la naturaleza. Participa y gana la guía. Si no te ha tocado, puedes comprarla en amazón (y recibirla en casa)

Nota: para recibir este premio es necesario tener dirección de correo en España

Premio 3: Una Guía Anaya Touring de Croacia

Otro de los destinos que puedes encontrar en este blog con fantásticos Parques Naturales, Islas así como importante Patrimonio Cultural. Participa y gana la guía. Si no te ha tocado, puedes comprarla en Amazón (y recibirla en casa)

Nota: para recibir este premio es necesario tener dirección de correo en España

Premio 4: Un tour en Segway con Urban Móvil de Segway Trip

El premio consiste en un recorrido de 90 minutos para 2 personas por el casco antiguo de Madrid, incluyendo además una mini cata de vinos españoles y una degustación de productos ibéricos. Podrás disfrutar este tour hasta finales de 2015. Yo lo probé y te lo cuento en Madrid en Seway. Mira opiniones de otros viajeros en tripadvisor

Segway trip por Madrid es uno de los premios del primer cumpleaños del Blog de Viajes de Pumuki

Premio 5: Teatro a bordo de un autobus con Teatro Bus

Un tour para 4 personas en el TeatroBus de Madrid. Yo lo probé y os lo conté aquí. Puedes consultar otras opiniones de viajeros. Podrás disfrutar este premio a partir de Septiembre y hasta el próximo 19 de diciembre

El Teatro Bus es uno de los premios del primer cumpleaños del Blog de Viajes de Pumuki

Bases del Concurso

Participar es muy fácil. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Deja un comentario en esta entrada diciendo que artículo del blog te ha gustado más. También nos puedes contar tu opinión sobre el blog, lo que te gusta ó lo que no.
  • Es opcional, pero me gustaría que te suscribieras a las novedades de este blog por correo, lo encontrarás en el margen izquierdo del blog y síguenos como mas te guste: en facebook en twitter (o en las dos).
  • También opcional, pero me me gustaría que compartas esta entrada sobre el sorteo en tu red social favorita.

El plazo para hacer tus comentarios acaba a medianoche del próximo día 30 de Junio de 2015. El comentario será tu registro de inscripción y recibirás un número de participante según riguroso orden de inscripción. Para que la inscripción sea válida deberá ser posible identificarte a través de la misma o deberás mandar algún medio de identificación a través del contacto del blog (e-mail, tfno, perfil social, etc). El sorteo se realizará a primeros de julio mediante la generación de una secuencia de números enteros aleatorios con random.org. Entrarán en el sorteo tantos números como inscritos y los premios se asignarán correlativamente, es decir: primer premio al primer número, segundo premio al segundo número, etc. En caso de que algún agraciado renuncie al premio, esté pasará al siguiente número de la lista de sorteo. Intentaremos localizarte, pero si no lo conseguimos tendrás hasta el 31 de Julio para reclamarlo, poniéndote en contacto con nosotros.

SUERTE VIAJERO y a VIAJAR

————-

Actualización del 1/7/15: Ya puedes consultar los resultados en Fiesta de Primer Cumpleaños

Entradas relacionadas

¿Dudas?, ¿comentarios?, este es tu sitio!!!

Comentarios (58)

Hossegor, Hablamos de surf: me encantó este sitio y lo puse en práctica. Fue un gran descubrimiento Os sigo es facebook y soy fiel al blog…cada día me gusta más.

Responder

Gracias por participar Unknown!!!. Me alegro de haber podido inspirarte. Te asigno tu número de sorteo, Recuerda pasar por aquí en mi fiesta de cumpleaños para ver los resultados del sorteo, no puedo localizarte.

Tú número el 19 (participante X1)
Suerte

Responder

A la fecha del sorteo no he recibido datos para poder identificarte, por lo que debo considerar no valida esta inscripción.

Responder

Hola! Felicidades por el aniversario! nosotros cumplimos el primer año en agosto! Sobre el post que más me ha gustado, en realidad son varios, los que tienes sobre Islandia, es que tengo muchas ganas de ir y lo cuentas muy bien!!! jejeje

Saludos viajeros y a por muchos años más!!!

Vero

Responder

Gracias Vero, veo que Islandia además de ser el país que me dio el último empujoncito para empezar el blog, es también el que mas ha gustado.

Tu número para el sorteo el 18
Suerte Viajera

Responder

Quiero participar en el sorteo tambien

Responder

Pues ánimo, te animo a participa. Para ello solo tienes que leerte las bases y cumplir los requisitos.

No tienes que dejar tus datos aquí, pero te recuerdo que si no podemos localizarte, tienes un plazo para reclamar el premio. Te animo a Participar y en el comentario, deja al menos un nombre.

Saludos

Responder

Felicidadesss!! Somos de la misma quinta, nosotros de abril 🙂 Que siga el éxito. Hace meses que te sigo y la verdad pensaba que tenías muchos más años 😉 Sobre tus post favoritos, ya te lo he dicho alguna vez que soy fan absoluta de tus posts de Islandia. Los que más hasta el momento el de los frailecillos, porque como yo no conseguí verlos, me da mucha envidia (sana eehh) 😉 Y el de la laguna azul porque me hace recordar ese increible lugar.
Saludos viajeros y que sean muchos más cumpleaños!!

Responder

Gracias, Islandia fue el destino con el que empecé el blog y veo que estaba inspirado. Gracias por concursar y… te perdono lo de que me echaras muchos mas años, será el pelo rojo. Je, je.

Tu número el 17
y suerte

Responder

Felicidades! Mi post preferido es Vuelta a Islandia en Autocaravana con Niños, sencillamente expectacular.

Responder

Gracias Logos. Islandia está arrasando. fue un viaje genial

Tu número el 16
Suerte

Responder
A %d blogueros les gusta esto: