Ganador del Sorteo: Guía Anaya de Costa Rica

Ganadores de una guía de viaje a Costa Rica

Ya llegó el día del sorteo anunciado hace unos días, de una guía Anaya de Costa Rica.  Espero que el ganador disfrute de ella cuando decida hacer su viaje. Además, para prepararlo podrás leer todos los relatos en este blog a través de la entrada principal Costa Rica en Familiaque os llevará a los Parques Naturales de Manuel Antonio, Marino Ballena, Volcan Arenál, Tortuguero, Cahuita, la reserva Natural del Bosque Nuboso y os invitará a conocer su fauna: monos, serpientes, tarántulas, colibríes, ballenas, cocodrilos y muchos mas. Buen viaje.

El sorteo

Para realizar el sorteo me he basado en una web de generación de números aleatorios llamada random.org. Al ser 9 los participantes he generado un set de 9 números aleatorios. El primero será el ganador y en caso de no cumplir los requisitos, el premio pasará al segundo número de la lista.

And the winner is:
 

el número 3 de David y Neus. Enhorabuena!!!!!!

Me pondré en contacto con vosotros para verificar los datos, tras lo cual, Anaya os realizará en envío de la guía.

¿No te ha tocado?

¿Vas a viajar a Costa Rica y no te ha tocado?. Puedes comprarla en Amazón y recibirla en casa. No olvides llevar a Costa Rica algunas otras cosas: mosquitera, repelente, botas, pantalón y camisa de manga larga, etc.

   

Acerca de

Ver todos los relatos de

2 Opiniones en “Ganador del Sorteo: Guía Anaya de Costa Rica

  1. Que suerte! Estamos muy contentos de que nos haya tocado! Ademas, conocemos gente que ha ido últimamente a Costa Rica y ha venido muy contenta, será un destino a considerar en el futuro
    Muchas gracias!

Ánimo!!!, ¿algo que comentar?