Sorteo: Primer Cumpleaños de este Blog de Viajes

El Blog de Viajes de Pumuki cumple un año de vida y lo celebra con un sorteo.

Gracias por estar ahí, eso significa que eres lector de este blog , al menos hoy lo eres y eso me hace feliz. El próximo 1 de julio, este blog de viajes cumple un año de vida y quiero celebrarlo con un sorteo de varios premios que pueden ser para ti. Abajo te lo cuento, puedes ir hasta allí del tirón si no te interesa el pequeño repasito anual que te voy a contar.

Ha pasado una año y ha pasado volando. La verdad es que no sabía bien donde me metía. Tenía ganas de escribir sobre mis viajes, pero escribir un blog, si se quiere hacer en serio, no es solo escribir y eso lo he descubierto sobre la marcha. Según avanza el tiempo, quieres que el blog sea atractivo no solo en el contenido, sino en el diseño, quieres que los contenidos no queden en el olvido y sean accesibles, quieres que el esfuerzo de escribir llegue a más lectores, eso ayuda a pensar que compensa tu esfuerzo…según avanza el tiempo quieres mejorar más y más.

Mantener vivo un blog cuesta mucho esfuerzo que en mi caso se compensa viendo que llegan lectores nuevos, viendo que algunos repiten, viendo que algunos comentan y preguntan, etc. Me encanta esa interacción con vosotros los lectores que planificáis un viaje para el que mi experiencia pasada puede servir de inspiración o simplemente aquellos que viajáis con la imaginación a través de mis fotos y relatos.

En un año he escrito más de 90 artículos y he conseguido no solo que vosotros los lectores estéis ahí, sino que este medio tenga una repercusión suficiente como para que varios patrocinadores lo valoren y me apoyen ahora que llega mi cumpleaños aportando algunos de los premios. Vamos al grano y te lo cuento.

Los Premios

Gracias a Iati Seguros, Anaya Touring, SegwayTrip y Teatrobus por patrocinar este blog aportando los premios de este sorteo.

Premio 1: Un seguro de viajes con Iati Seguros

El premio consiste en un seguro de viajes Iati gratis para una persona para viajar durante una semana por el mundo. Recuerda que puedes contratar tu seguros de viaje con un descuento del 5% a través de los enlaces de este blog.

Sorteo de un seguro de Viaje Iati

Premio 2: Una Guia Anaya Touring de Islandia

Islandia es un destino del que podrás encontrar varios relatos en este blog y que recomiendo para los amantes de la naturaleza. Participa y gana la guía. Si no te ha tocado, puedes comprarla en amazón (y recibirla en casa)

Nota: para recibir este premio es necesario tener dirección de correo en España

Premio 3: Una Guía Anaya Touring de Croacia

Otro de los destinos que puedes encontrar en este blog con fantásticos Parques Naturales, Islas así como importante Patrimonio Cultural. Participa y gana la guía. Si no te ha tocado, puedes comprarla en Amazón (y recibirla en casa)

Nota: para recibir este premio es necesario tener dirección de correo en España

Premio 4: Un tour en Segway con Urban Móvil de Segway Trip

El premio consiste en un recorrido de 90 minutos para 2 personas por el casco antiguo de Madrid, incluyendo además una mini cata de vinos españoles y una degustación de productos ibéricos. Podrás disfrutar este tour hasta finales de 2015. Yo lo probé y te lo cuento en Madrid en Seway. Mira opiniones de otros viajeros en tripadvisor

Segway trip por Madrid es uno de los premios del primer cumpleaños del Blog de Viajes de Pumuki

Premio 5: Teatro a bordo de un autobus con Teatro Bus

Un tour para 4 personas en el TeatroBus de Madrid. Yo lo probé y os lo conté aquí. Puedes consultar otras opiniones de viajeros. Podrás disfrutar este premio a partir de Septiembre y hasta el próximo 19 de diciembre

El Teatro Bus es uno de los premios del primer cumpleaños del Blog de Viajes de Pumuki

Bases del Concurso

Participar es muy fácil. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Deja un comentario en esta entrada diciendo que artículo del blog te ha gustado más. También nos puedes contar tu opinión sobre el blog, lo que te gusta ó lo que no.
  • Es opcional, pero me gustaría que te suscribieras a las novedades de este blog por correo, lo encontrarás en el margen izquierdo del blog y síguenos como mas te guste: en facebook en twitter (o en las dos).
  • También opcional, pero me me gustaría que compartas esta entrada sobre el sorteo en tu red social favorita.

El plazo para hacer tus comentarios acaba a medianoche del próximo día 30 de Junio de 2015. El comentario será tu registro de inscripción y recibirás un número de participante según riguroso orden de inscripción. Para que la inscripción sea válida deberá ser posible identificarte a través de la misma o deberás mandar algún medio de identificación a través del contacto del blog (e-mail, tfno, perfil social, etc). El sorteo se realizará a primeros de julio mediante la generación de una secuencia de números enteros aleatorios con random.org. Entrarán en el sorteo tantos números como inscritos y los premios se asignarán correlativamente, es decir: primer premio al primer número, segundo premio al segundo número, etc. En caso de que algún agraciado renuncie al premio, esté pasará al siguiente número de la lista de sorteo. Intentaremos localizarte, pero si no lo conseguimos tendrás hasta el 31 de Julio para reclamarlo, poniéndote en contacto con nosotros.

SUERTE VIAJERO y a VIAJAR

————-

Actualización del 1/7/15: Ya puedes consultar los resultados en Fiesta de Primer Cumpleaños

Acerca de

Ver todos los relatos de

58 Opiniones en “Sorteo: Primer Cumpleaños de este Blog de Viajes

  1. Felicidades de nuevo por ese cumpleblog!! a mi me gustó el post de monteverde y los de islandia los voy a mirar porque está entre los tres destinos posibles para el año que viene.

    1. Gracias Shere. Pues te animo con lo de Islandia, desde luego. Seguiré escribiendo, me quedan muchos detalles de etapas aunque está el itinerario general.

      Para el sorteo, el número 24
      Suerte

  2. Genial GranPumuki!!!!
    Me encantó tu recomendación para viajar a Croacia en coche!!! lo tengo guardado para cuando decida hacerlo!! y ya lo reenvié a amigos que están por hacer ese recorrido!! así que MUCHAS GRACIAS!!!
    y sobre tu blog… para mi está ok!!!!
    sigue adelante!! por muchos cumpleaños más!!!
    Saludos Viajeros!!!

  3. Felicidades!!
    Yo es que soy un enganchado a los diarios de viaje, me sirve como inspiración para buscar posibles destinos. Además, tengo mis propios diarios de viaje que me sirven para tener un recuerdo más especial de los viajes que hago, así que te animo a seguir escribiendo, porque todos tus diarios son geniales e inspiradores 🙂
    Saludos!

    1. Muchas gracias Pon. Me encanta saber que lo que escribo ha podido inspirar a otros.

      Para ti el número 22.
      Suerte y recuerdos a Pin 🙂

      Por cierto, que me digas que te gusta todo me encanta, pero…. puedes mojarte un poco?

  4. feliz cumpleblog !!! espero que sigas cumpliendo y viajando 🙂
    me ha gustado mucho el de venecia, me ha traido muchos recuerdos, una ciudad para repetir sin duda.
    también he tomado nota de los de islandia, que es un destino pendiente.
    mil gracias!

  5. Muchas FELICIDADES!!! y a seguir así.

    Me encanta como vas al detalle, aunque por eso algunos post son un poco "espesos".

    Por ejemplo, a mi el de Costa Rica se me atragantó y los de Islandia me encantan.

    Saludos

    1. He ido cambiando el "aire" de algunas entradas de las generales, que intentan hacer un tour rápido por todo lo visto para luego entrar a los detalles en entradas separadas. Es cierto que algunos se pueden hacer un poco espesos. Intentaré darles mas alegría….je, je

      Gracias por concursar y por tu comentario

      Tu número el 20
      Suerte

Ánimo!!!, ¿algo que comentar?