Resumen Viajero 2017

Un año más, cada mes de enero hago balance en este blog de los viajes y experiencias de todo lo que he podido disfrutar el año anterior.

Resumen Viajes realizados durante el año 2017
Resumen Viajes 2017

Poco a poco iré incluyendo en este blog de viajes relatos sobre todos estos destinos, aunque se me acumula!!!. Si tienes cualquier consulta sobre estos lugares o sobre otros que ya conociera antes, estaré encantado de ayudarte. Mira aquí mis resúmenes de otros años o mi currículum viajero 🙂 y consúltame tus dudas.

Como cada año, empecé por visitar FITUR, la feria de turismo de Madrid, te lo recomiendo. Es una buena forma de empezar el año explorar el mundo y programar o soñar con viajar a tus lugares favoritos. Escribí en este blog sobre esta feria hace unos años, aquí te hablo sobre FITUR para que te hagas una idea de lo que te puedes encontrar.

Marzo en Andorra

Repetimos como el año anterior. Combinamos unos días de esquí, sobre todo para los niño, y algunas excursiones y compras. Voy completando este blog con todo lo que te recomiendo ver y hacer en Andorra.

Si quieres, aquí puedes buscar y reservar actividades en Andorra. Si no has estado antes, te recomiendo que no te pierdas unas horas de relax en Caldea.

Caldea, centro termolúdico en Andorra. Con spas, saunas, masages, etc
Caldea, centro termolúdico en Andorra

Abril en las Landas

Vuelvo un año más en Semana Santa por la zona de las Landas Francesas. En esta ocasión pude visitar Burdeos, Saint-Émilion, la costa y las playas y por supuesto, las carpas de Hossegor.

Las carpas de Hossegor. Mercado oulet de marcas dee suff
Las carpas de Hossegor.

Julio en París

Si, un combinado París con Disney, o Disney con Paris. Me alegró ver como disfrutó la mas pequeña de la familia con la magia de Disney, regalo por su primera comunión, y me alegró igualmente ver como disfruto de París. No todo fue parque, también le interesó la torre Eifel, Notre Dame, el Bateau por el Sena, el Sacre Coeur y el barrio de Montmatre.

Yo a pesar de haber estado en París en varia ocasiones nunca he podido verlo a fondo, pero poco a poco avanzo. En esta ocasión, una noche sin los niños, ¡¡¡gracias abuela!!!, nos dimos el capricho de ir al Molino Rojo, super-espectáculo, lo recomiendo.

Aquí puedes ver muchas excursiones por Paris con guía Español. Si quieres visitar el Molino Rojo, recomiendo reservar ya que muchos días se llenan los pases. Puedes reservar el Molino Rojo aquí

El Molino Rojo en Paris. Espectáculo de primer nivel
El Molino Rojo.

Agosto en el Báltico. Si, de crucero

De nuevo un crucero, este es el quinto y variamos de mar. Un crucero por el Báltico saliendo de Kiel recorremos Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallín, Riga, Klaipeda y Gdansk. Fantásticos lugares, muchos Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Crucero por el Báltico
Crucero por el Báltico

Por España en Málaga y Cádiz

Si, nos encanta el mar a toda la familia y aprovechamos cualquier oportunidad para hacer una escapadita. En esta ocasión han sido los partidos del mayor con su club de hockey que nos llevan a toda la familia detrás. Eso si, mientras él “sufre”, el resto paseamos por la playa o nos damos algún homenaje gastronómico. Entre otros sitios, visitamos El Rincón de la Victoria y su Cueva del Tesoro. El centro de Málaga Capital está cada día mejor y una noche en Puerto Banus siempre es un espectáculo.

En Cádiz, además de pasear por playa Ballena y tomar marisco en el Romerijo del Puerto de Santa María, en esta ocasión pudimos ver el espectáculo “Como bailan los Caballos Andaluces“, en Jerez de la Frontera. Le tenía ganas hace muchos años :). Aquí puedes reservar algunas interesantes visitas por Jerez y otros puntos de Cadiz

Así Bailan los Caballos Andaluces en Jerez. Escuela Ecuestre de Jerez
Así Bailan los Caballos Andaluces en Jerez

El Blog

Sigue adelante, el blog ha cumplido 3 años y aumentáis los seguidores: 1500 en facebook, 1200 en Tweeter, etc…. Gracias. He sido menos activo que en años anteriores, pero sigo contando viajes y compartiendo experiencias.

FELIZ Y VIAJERO 2018

¿Quieres viajar?, Aquí tienes mis consejos para organizar tu viaje y si quieres echarme una mano sin que a ti te cueste más, organiza tu viaje desde este blog con algunas de las herramientas para organizar viajes que yo utilizo.

Busca ofertas de vuelos
Encuentra los mejores alojamientos por todo el mundo
Excursiones y visitas con guía en español en muchas ciudades

Acerca de

Ver todos los relatos de

14 Opiniones en “Resumen Viajero 2017

    1. No me quejo, no.
      A lo del crucero, pues os animo, pero si no lo habéis probado antes, os recomiendo uno por el Mediterraneo

      Saludos

  1. Pues no ha estado nada mal tu año viajero. Ya lo firmaba para mí para este 2018. Este Marzo tengo previsto ir a Andorra, así que, voy por buen camino… ( y tomaré nota de tus sugerencias)

  2. Bueno pues coincidimos en un destino… ¡Las Landas! En 2017 visité el sur de Francia por la zona de Hossegor y Biarritz para hacer surf y la verdad que me encantó la zona, sobre todo el paisaje de dunas de arena me pareció fascinante .)
    Un abrazo y a por muchos viajes más en 2018

Deja aquí tu duda o comentario, gracias!!!