Recomendaciones en los blogs 2015

Este año, como editor de este blog de viajes, he empezado a colaborar con otros blogs aportando mis recomendaciones. Es todo un orgullo para mi que me tengan en cuenta y un placer participar. Aquí recopilo dichas colaboraciones. Te recomiendo la lectura de los artículos completos, pues en ellas participan grandes viajeros y encontraras estupendas e inspiradoras ideas.

Colaboraciones 2015

Blog de Viajes Ida y Vuelta

Hemos colaborado con el blog de viajes Ida y Vuelta de Cristina Rodriguez para la preparación del estupendo artículo de recopilación de las 50 Maravillas del Arte y del Patrimonio recomendadas por bloggers de viaje. Una completísima selección en la que mi aportación fue la Pirámide de Kukulkán en la ciudad de Chichén Itza, México.

Blog de Fmanega por el mundo

Hemos colaborado con el blog de viajes Fmanga por el Mundo del gran viajero Florencio Moreno Anega con nuestra aportación para la selección de los Restaurantes del Mundo Recomendados por Viajeros. A través de esta selección se puede recorrer gran parte de la gastronomía de España y del Mundo. Nosotros recomendamos un restaurante singular en Costa Rica, el Avión.

Blog de Viajes Meraviglia

El blog de viajes Meraviglia de Eva Gómez, ha hecho una recopilación de leyendas del Mundo. Hemos colaborado con la leyenda de los Yude Lads, unos enanos de Islandia que hacen labores del tipo. Os hablaba de ellos en el artículo Myvatn

Europeos Viajeros

El blog Europeos Viajeros me invitó a colaborar proponiendo un rincón para seleccionar los Mejores Rincones de España. Mi aportación, un lugar de Madrid que me encanta, el Templo de Debod.

Lagarto Rojo

El blog de viajes Lagarto Rojo de Francisco Javier Domingo, ha preparado una gran selección de rincones del mundo un tanto desconocidos. Mi colaboración en este caso es la propuesta del Museo de las ballenas de Husavik, en Islandia, que muchas personas dejan de lado priorizando el avistamiento. Recomiendo verlo.

Madrid Trabel Bloggers

Por último, como miembro de la Asociación de Bloggers de Viaje de Madrid, MadTB, he colaborado en distintos artículos. Entre ellos:

Espero seguir colaborando con blogs y otros medios y aquí os traeré mis recomendaciones. Espero que te gusten.

Saludos
GranPumuki

Acerca de

Ver todos los relatos de

Ánimo!!!, ¿algo que comentar?