Organización del Blog

Busca por Categoría, por País, por Ciudad y por Etiqueta

Este Blog de Viajes se organiza en 2 categorías fundamentales: Grandes Viajes, Experiencias a las que se puede acceder desde el menú principal. Además, podrás encontrar todos los artículos organizados por países en el mismo menú.

Además, también puedes realizar búsquedas por palabra clave en el buscador integrado en el menú o a través de la nube de etiquetas que verás en el lateral derecho. Prueba a buscar fauna, por ejemplo.

Este blog apuesta por una ética viajera compatible con la vida y las tradiciones de los lugares que visita así como con la naturaleza. Los artículos relacionados con la conservación del planeta y protección de los animales se enmarcan bajo la categoría Planeta Sostenible.

También asistimos a algunos eventos relacionados con los viajes y el turismo (Eventos Viajeros) y nos encanta el Turismo Rural y prestamos mucha atención en los viajes a algunos sitios y momentos especiales que agrupamos en algunas categorías importantes del blog como son: Patrimonio de la Humanidad, Parques Naturales, Fiestas Populares, Aguas thermales, etc

Categoría Grandes Viajes

Son viajes de gran entidad que en general se corresponderán con viajes de larga duración, y se podrán por tanto realizar durante periodos vacacionales relativamente largos.

En el Blog se organizan mediante un post principal que incluye mapa, itinerario, etc. que sirve de guión del viaje y enlaza con otros post que detallan las distintas partes del mismo.

Puedes acceder a los grandes viajes descritos en este blog desde el menú principal ver el listado de grandes viajes aquí

También hablamos en el blog de escapadas, entendidas como viajes de menor duración, unos pocos días. Según el destino y tu lugar de residencia podrás hacer o no esta escapada de forma aislada, pero si te pillan lejos, siempre podrás unir varias e incorporarlas al diseño de un gran viaje. La idea es describir los viajes de forma modular para poder ayudarte a organizar el tuyo a tu gusto.

Para organizar un viaje o una escapada los ingredientes fundamentales son las “visitas“, “excursiones o “experiencias“.

Un poco de lio ¿no?, pues olvidalo y empieza a navegar o busca lo que mas te interese

Categoría Experiencias

Se pueden tener experiencias en cualquier momento, lo mismo una tarde al salir del trabajo como en un gran viaje. Hay experiencia de muchas clases. Puedes acceder a algunas experiencias seleccionadas desde el menú principal o ver el listado completo de experiencia organizadas por tipoAdemás, en cada gran viaje, tendrás una lista resumen de las experiencias relevantes incorporadas al mismo.

Mas…

Este blog intenta ofrecerte mucho mas. Explora los menús o la barra lateral y encontrarás mucho más.

Pero para no perderte las próximas novedades, lo mejor es que te suscribas por email, es gratis!!!, no recibirás spam, no me gusta. Solo recibirás el enlace a los nuevos relatos de viajes que se publiquen en el blog. A viajar…

– Saludos Viajeros –