La Vuelta al Mundo en pocos metros cuadrados · FITUR 2015

Ir a FITUR no es lo mismo que viajar, pero en esta feria de turismo es posible darse la vuelta a España, a Europa y al Mundo en solo unos cuantos metros cuadrados y empleando solo unas horas. Además de capturar ofertas para los destinos de siempre y otros nuevos, es posible aprovechar los decorados y actividades que organizan los distintos países y regiones para así imaginar que te has dado una pequeña vuelta al mundo.

Desde luego, FITUR es un buen lugar y un buen momento  para inspirarse y programar los distintos destinos del año. Os muestro en unas imágenes solo un poco de lo que allí se puede encontrar. ¿no es como darse una pequeña vuelta al mundo?…. casi.

  

Los stands de los distintos países intentan reflejar lo mas característico y atractivo a través de los decorados, pero también mediante las vestimentas de azafatas y figurantes.
 
  
 

También podremos conocer sus productos y sus costumbres.
Y nos prepararon algunas sorpresas con mucho gusto.

Si tiene que ver con viajar está en FITUR: coches, GPS y hasta drones para tener otro punto de vista.

Por cierto,

¿Has estado en FITUR?, ¿que te pareció?. Déjanos tus impresiones aquí.

Acerca de

Ver todos los relatos de

8 Opiniones en “La Vuelta al Mundo en pocos metros cuadrados · FITUR 2015

  1. Hola! Este año me quedé con las ganas de ir, pero estuve en la edición de 2014 y fue toda una experiencia. Cuando estás allí te dan ganas de visitar destinos con los que nunca hubiéramos soñado, anque lo mejor es tener la oportunidad de conocer en persona a muchos travel bloggers. Recomiendo ir a la feria al menos una vez 🙂

    1. Fue un placer conocerte Alejandra y espero que volvamos a vernos pronto. Estoy muy agradecido por tu acogida y la de otros blogueros que he conocido en algunos de los eventos que se han celebrado al hilo de FITUR.

      Gracias 🙂

    1. Es solo una pequeña muestra. Es verdad que había muchos detalles en los pabellones con muestras de lo mejor de cada país. pero por otro lado, también había muchos países con stands "cuadriculados" y muy poco diseño. Los primeros desde luego destacaban y llamaban la atención.

      Saludos

Ánimo!!!, ¿algo que comentar?