Fiesta de mi Primer Cumpleaños

Hoy, 1 de Julio de 2015,  hace exactamente un año que empecé a escribir este blog de viajes sin saber muy bien donde me metía. Ahora ya lo sé y espero seguir muchos años transmitiendo lo mejor de mis viajes y experiencias en familia. Espero seguir viéndote por aquí.

Hoy, claro, es la fiesta de mi primer cumpleaños a la que todos los viajeros del mundo estaban invitados, aunque muchos no se han enterado. Lástima!!!. La fiesta es aquí y ahora. Es virtual claro. Te invito a leer y llevarte lo que quieras y si quieres hacerme un regalo, pues… virtual también. Tu visita es un regalo y si dejas tu comentario un regalazo.

 

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

El Sorteo

Pero lo prometido es deuda y hoy es el día del sorteo que anuncié el 15 de junio. Para realizar el sorteo me he basado en una web de generación de números aleatorios llamada random.org. He sorteado 24 números, tantos como participantes, para los 5 premios así como reservas por si alguien renuncia o no reclama su premio en un mes.

Y los ganadores son:

Premio 1: Un seguro de viajes con Iati Seguros

Premio para el n´º 6.: Enhorabuena! Alejandra Castro Núñez

Para los que no os ha tocado el premio os recuerdo que podéis contratar vuestro seguro de viajes a través del enlace de este blog con un 5% de descuento.

Sorteo de un seguro de Viaje Iati

 

Premio 2: Una Guia Anaya Touring de Islandia

Premio para el n´º 8. Enhorabuena! Miryam Tejada Segovia

Espero que puedas viajar por este gran país de una naturaleza salvaje llena de agua, hielo, y fuego. Puedes leer sobre islandia en este blog.

Premio 3: Una Guía Anaya Touring de Croacia

Premio para el n´º 3. Enhorabuena! Retales del Mundo

Disfruté de este viaje y lo hice de una forma un tanto especial, viajando en familia con mi propio coche desde España. Puedes leer los relatos de Croacia en este blog.Nota: Si no te han tocado, puedes comprar las guías en Amazon y recibirlas en casa.

  

Premio 4: Un tour en Segway con UrbanMovil de Segway Trip

Premio para el n´º 7. Enhorabuena! Víctor Sánchez (DinkyViajeros)

Esta fue mi primera experiencia en segway y desde luego la recomiendo. Te lo cuento en Madrid en Segway. Mira las opiniones de otros viajeros en tripadvisor

Premio 5: Teatro a bordo de un autobus con Teatro Bus

El concursante con el número 19, no ha proporcionado datos para su identificación antes del concurso lo que anula su inscripción pasando el premio al siguiente número afortunado (el nº 9).Premio para el nº 9. Enhorabuena! Compass tripLo probé con la familia, una experiencia interesante que te te cuento en Teatro a Bordo de un Autobus. Ahí te lo describo y te doy mi opinión, pero puedes ver otras opiniones sobre Teatrobus aquí.

— LA SUERTE ESTA ECHADA —

En caso de que algún concursante afortunado renuncie al premio, este pasará al siguiente según la lista de los números del sorteo. Igualmente, si algún concursante no es localizado y no reclama su premio antes de finales de julio, este se asignará al concursante con el siguiente número agraciado.Muchas gracias a todos por participar y espero veros en los próximos sorteos, que los habrá. Por cierto, si eres el responsable de una empresa relacionada con los viajes y el turismo y quieres patrocinar el próximo concurso puedes mandarme un mensaje a través del contacto del blog.

Hasta pronto,

Acerca de

Ver todos los relatos de

11 Opiniones en “Fiesta de mi Primer Cumpleaños

    1. Enhorabuena Miryam, creo que estás de acurdo con Retales para cambiar el premio. Así que si me lo confimais los dos te mandaremos a la Croacia y a disfrutarla!!!

      Saludos

  1. ¡Vaya sorpresón me he encontrado! ¡Qué chulada de premio! 😀

    Creo que en Otoño pasaremos por Madrid así que ya te mandaré una foto de la ruta en Segway. Espero que sea fácil de manejar porque nunca he montado en una cosa de esas y el equilibrio no es mi fuerte… xD

    ¡Mil gracias y a seguir haciendo así de bien las cosas! 🙂

    1. Enhorabuena Victor….. Pués justamente ayer estuve probándolo yo y es de verdad una chulada. Pronto sacaré mi experiencia en este blog. Espero que lo disfrutes.

      Saludos

Ánimo!!!, ¿algo que comentar?