Autor

En primer lugar quiero darte las gracias por haber llegado hasta este blog de viajes, por visitarme y por leerme. Espero que te guste lo que cuento y como lo cuento, y por tanto, espero volver a verte por aquí muchas veces.

Este blog de viajes es un proyecto que llevaba muchos años detrás de empezar hasta que me he decidido. He tenido la suerte de poder viajar por bastantes países, por lo que creo que tengo experiencias viajeras para compartir que pueden ser de tu interés.

Mi lema

Me gusta viajar dejándome llevar siempre por la curiosidad, de esa forma te acercas más a las entrañas de los sitios que visitas. Tampoco pienses que soy un “intrépido” aventurero, no.

Hago viajes asequibles para cualquiera, eso si, intento no quedarme solo con lo habitual y explorar un poco mas allá.

Conviértete en el mejor seguidor de tu curiosidad para descubrir el mundo

El proyecto

¿Cual es mi objetivo?. Fundamentalmente quiero compartir la experiencia adquirida a través de los viajes desde un punto de vista eminentemente práctico. Es decir, quiero que lo que cuento no solo resulte interesante para ti como lector, pretendo que te pueda ser de utilidad para organizar tus viajes, aportando algunas ideas que quizás, no encuentres en guías u otros blogs.

Viajo con niños desde hace unos años, por lo que entre la información que podrás encontrar, siempre intento dar datos o consejos para aquellos que también viajáis con los peques. Eso si, hablo de viajes con niños, no de viajes para niños, que es distinto. Los viajes que hago y te cuento en este blog están pensados para el disfrute de toda la familia. Si viajara sin niños podría realizar casi el mismo viaje, probablemente cambiando el ritmo y poco más.

Para conseguir mi objetivo, me encantaría contar con la colaboración de todos los que me leéis, me encantaría recibir tus comentarios y recomendaciones.

La organización del Blog

La vida se construye a base de experiencias. Los viajes intentan hacerte vivir más y mas rápido. Podemos hacer grandes viajes, o pequeñas escapadas, pero en todo caso deben diseñarse para que nos aporten lo máximo a nuestra vida en el tiempo disponible

Para ayudarte a diseñar un viaje eficazmente, en este blog podrás encontrar la información organizada en dos niveles básicos: viajes y experiencias. Puedes ver mas sobre la organización del blog aquí

Mi Curriculum Viajero

Me considero un afortunado!!!. Si, he podido visitar 43 países, aunque espero que sean muchos mas. Os iré contando poco a poco sobre todos ellos.

 

  • Europa (34): Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, ChéquiaCroacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Mónaco, Montenegro, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, San Marino, Suecia, Vaticano.
  • Asia (3): China, India, Nepal
  • Africa (2): Egipto, Túnez

y ahora…te invito a viajar

Conviértete en el mejor seguidor de tu curiosidad para descubrir el mundo